PALM TREE HOSTEL MEDELLIN

Somos el Primer hostal para viajeros en Medellin, Julio 2001 spanish English Aleman - German Flag

www.colombianhostels.com Hostales que ofrecen información, comodidad, seguridad y ambiente familiar. Tenemos un sistema de reservas para ayudar a que te asegures una cama en los Hostels más popular de Colombia . "pague aqui y duerma alla"... Pregunte en la recepción para más información.

ruta Hostales Colombia

Si está pensando en usar cocaína durante su estancia en Colombia, esperamos que consideren cuidadosamente su decisión. Puede obtener más información sobre las drogas, sus efectos sobre la salud y los daños significativos al medio ambiente en  Wikipedia. El dinero gastado en drogas va directamente a grupos al margen de la ley, generando conflicto interno, dando lugar a asesinatos, masacres y refugiados. Por su propio bienestar, los invitamos para que se abstengan de apoyar la violencia contra el pueblo colombiano mediante la compra de cocaína.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, el hostal o albergue para extranjeros “Palm Tree Hostal” advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país de Colombia son Sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigente”…

El Uso y consumo de drogas está totalmente prohibido en el Hostal.

Hostel in Medellin "Palm Tree Hostal Medellin Colombia" | Carrera 67 # 48D 63 Barrio Suramericana. | 3 cuadras de la estacion de metro SURAMERICANA. | Estamos localizados detras del supermercado Exito de la avenida Colombia, cerca al Estadio | Reservaciones: +574 4447256 o +5742606142 | Tel: (0057-4) 260-2805 |Cel: +57 (300) 2419209 | info@palmtreemedellin.com o palmtreemedellin@yahoo.com